martes, 2 de diciembre de 2008

BioHazard 5



Mas que para hablar del juego, que ya todos hemos visto en videos y fotos, les comento que el dia de ayer capcom oficializo la fecha de lanzamiendo de este para el 5 de marzo del 2009, (fecha que ya se habia dicho con anterioridad pero ayer fue oficializada), ademas de comunicar esto, fueron exhibidas las diferentes versiones en que vendra el juego, algunas especiales, que saldran a la venta al mismo tiempo que el BioHazard 5 en su version standard. El primero es solo para Xbox 360 tendra el nombre de "BIOHAZARD 5 Deluxe Edition", el que a diferencia de la version normal vendra con un disco adicional con el soundtrack del juego, ademas de venir en una caja de metal negra. Tambien se anuncio que en la version regular del juego para PS3 vendra con un video del making of de este, eso si en el mismo disco blue ray en que vendra el juego.
Cabe destacar que tambien al mismo tiempo se lanzara la "BioHazard 5 Limited Edition", una caja especial que vendra con un artbook de 32 paginas, un pendrive de 2 gigas con forma de vacuna tricell (como en el juego), ademas de una especie de cartera, para usar a la cintura o en el brazo. Esta edicion especial estara disponible para ambas consolas Ps3 y Xbox 360.
La reserva para adquirir los titulos, fue abierta en la tienda e-capcom el 1 de diciembre del presente, y estara abierta por al redeodr de 10 dias, luego segurmaente anunciaran una proxima fecha de reservas. Los precios seran de 8800 Yenes en sus veriosnes regulares y la version Deluxe para el Xbox 360.Y de 12800 yenes en la version Limited para ambas consolas.
(imagenes y fuente de Famitsu, japon.)

Nic.

No hay comentarios: